30/3/12

Historia de Jul / El sarao

"Me están entrando ganas de darte por el culo a ti también... Pero... ahora me voy a conformar con este culito que nos vuelve locos a los dos... Joder! Casi le entran mis cojones en esta embestida. Leches!. Está tan puta que traga polla como una estufa de carbón... Bom... voy a pellizcarle los pezones que cuanto más doloridos los tiene más se excita, el muy vicioso. Seguro que se corre nada más tocárselos... Hummmmmm... Qué ricos! Siiiiiiiiiii. Hostia, puta!... Me corro, Bom! Me corro con esta zorra, que te está bañando en leche”. Y se derramaron juntos el amo y el esclavo, pringando al cachorro que el amo usó de colchón."

Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el capítulo 44 de esta historia escrita por el Maestro Andreas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario