7/3/12

Historia de Jul / La noche

"Tú siempre has venido con excelente ganado. Porque la otra vez, si no recuerdo mal, trajiste a un mestizo cachas, con un paquete y culo de muerte. Y este está muy bien de cuartos traseros, también. Dónde adquieres estos ejemplares?”. Y Manuel respondió: “Cuesta encontrarlos. Y más adiestrarlos y educarlos como es debido, pero ya sabes que soy un experto domando jóvenes cachorros para convertirlos en perros estupendos. El tuyo no está nada mal, tampoco (se refirió al perro del otro que parecía un niño aún). Que edad tiene?”. “Lo tengo hace muy poco. Acaba de cumplir dieciocho, pero nadie le echa más de dieciséis por la cara tan aniñada que tiene aún este puto cachorro. Y aún está aprendiendo a obedecer. Pero tiene maneras y puede ser un perro ideal para sexo”, contestó el propietario del cachorrillo.
Y Manuel quiso saber más: ”Estaba entero?... Quiero decir si era virgen cuando lo adquiriste”.
“Sí. Y aún lo es. Todavía no le entró nada por el culo y tampoco dejo que se masturbe. Le meto bromuro en la comida y no se le pone tiesa”, respondió el tío.
“Y eso por qué?... Para que lo quieres entonces?”, indagó Manuel.
Y contestó el otro: ”Pues no lo tengo muy claro aún. Ya tengo dos esclavos más y no necesito un tercero. Así que iba a sacarle dinero prostituyéndolo pero me han aconsejado que es mejor venderlo. Y siempre tendrá más precio si está sin estrenar...Lo he traído para mostrarlo y a ver si me hacen una oferta por él... "


Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el capítulo 38 de esta historia escrita por el Maestro Andreas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario