9/4/14

Esclavo doméstico



"A raíz de la crisis financiera, las cosas han ido mal para mí.
En primer lugar necesito un lugar para vivir y un medio para sobrevivir.
Sin embargo este no es el factor de motivación principal, de mi oferta.
El verdadero problema es que siento que mi auto-disciplina se ha erosionado durante el último año y me gustaría ponerme de nuevo en forma.
Por último me siento muy emocionado cuando me controlan; aunque soy muy dominante en la vida normal.
Quiero que esta sea una experiencia que vaya a disfrutar y recordar siempre.


Mis términos:
1 ) No recibo ningún salario.
2 ) Acordamos un contrato por un año. después de un período de prueba de un mes.
3 ) Soy un esclavo doméstico y por lo tanto ninguno de mis deberes me obligaría a salir de la casa.
Sí se me puede utilizar en el jardín, siempre y cuando el jardín no sea visible para el público o para los vecinos.
4) Vivo en la misma casa de mi Dueño/s.
5) Puedo ser prestado temporalmente a un amigo si es necesario,  pero el amigo necesita estar de acuerdo con todos los términos.
6 ) Mi salud y bienestar físico deben ser atendidos en todo momento.
Puedo ser castigado corporalmente, pero los cortes o contusiones deben sanar completamente antes de finalizar el contrato del año.
Puedo ser castigado muy duramente, siempre y cuando no haya huesos rotos, cicatrices permanentes , ni salud a largo plazo afectada.
7 ) Mi cuerpo no puede ser alterado de forma permanente.
8 ) No pueden tomarme fotografías o vídeos. Esto es algo que me gustaría mantener en secreto.
9 ) Haré lo que se me ordena, o seré castigado. Voy a querer servirle de todos modos, pero en caso de fallar o resistirme puede que tenga que ser persuadido por medio del castigo .
10 ) Puedo ser castigado por cualquier razón o sin ninguna razón en absoluto. 
Usted será libre de jugar conmigo de cualquier manera que desee.
11 ) No me puede pedir que haga algo ilegal, como infligir daño no consensuado a otra persona.
12 ) Tengo que recibir una dieta saludable, aunque no tiene por qué ser costosa o sabrosa.
13 ) Debería ser llevado al orgasmo o estar autorizado a masturbarme no menos que una vez por mes. Si no alcanzo un orgasmo durante un largo periodo de tiempo, pierdo mis sentimientos sexuales por completo, lo que reduce la motivación que tengo que servirle.
14 ) Yo puedo ser utilizado como :  esclavo sexual, servicio doméstico, masajista, trabajador (siempre y cuando no se trate de salir de la casa del Amo/s, juguete, prostituto (con clientes que practiquen sexo seguro conmigo, el dinero recaudado corresponde logicamente a mi Dueño)"


Aviso publicado en Internet el 27/10/2009 por el inglés David, 
edad 33 años, rubio, altura 1.83, peso 72 kg, hetero por naturaleza... salvo que su Amo lo obligue a otras práticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario